Guía de compras. Información general
Condiciones de compra
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.
El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente
¿Desde dónde puedo comprar en www.circussalamanca.com?
Puedes realizar tus compras desde España: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Si tu compra es desde otro país las condiciones de envío pueden ser diferentes, en ese caso debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@circussalamanca.com o del teléfono 923 268 719.
¿Si pierdo mi contraseña, cómo puedo recuperarla?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado MI CUENTA, sigue los pasos y enviaremos un email para activar tu contraseña.
¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?
Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email confirmando que se ha realizado correctamente. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@circussalamanca.com.
¿Es seguro introducir mis datos en el proceso de compra?
Toda la información facilitada por los Clientes de www.circussalamanca.com se incorporará a una Base de Datos titularidad de CIRCUS SALAMANCA, utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y la compra y para informar a través de e-mail o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con los productos ofertados en esta página web.
Garantizamos que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.
PAGO
¿Cómo puedo pagar mis pedidos en www.circussalamanca.com?
Los pagos en www.circussalamanca.com se realizan de forma segura a través de plataformas homologadas.
Las tarjetas aceptadas por estas plataformas son Visa, Visa Electron, Mastercard, además de las formas de pago que el usuario tenga en su cuenta de Paypal.
¿Es seguro compra por Internet?
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CIRCUS SALAMANCA utiliza sistemas de «pago seguro» de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, CIRCUS SALAMANCA no almacena dato sobre la transacción. Estos datos viajan directamente a la entidad bancaria que es la encargada de, a través de transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode, validar y verificar estos datos.
El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.
Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro y el propio banco emisor de la misma solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de «Pago Seguro» y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, CIRCUS SALAMANCA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) con el fin de que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuren en el pedido.
ENVÍOS
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Recibirás tu pedido en la dirección que nos indiques, puede ser tu casa, tu lugar de trabajo, etc., pero nunca en un apartado de correos.
También puedes recoger los envíos en tienda.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Para envíos nacionales dentro de la Península y Baleares, los gastos de envío son gratuitos, siempre que el importe de la compra supere los 150 €. En el caso de que el importe sea menor, los gastos de envío serán de 6 €.
Para envíos al resto de destinos el cliente se pondrá en contacto con nosotros y calcularemos el importe del envío.
¿Cuál es el tiempo de entrega para los pedidos?
Nacionales dentro de la Península y Baleares: un plazo máximo de 4 días hábiles, aunque usualmente es de 2 días hábiles (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla). Estos plazos no tienen en cuenta causas de fuerza mayor no imputables a CIRCUS SALAMANCA (inclemencias del tiempo, huelga de Transportes…)
Los precios se mostrarán en euros. De acuerdo a la legislación vigente, todas las compras realizadas en la eShop estarán sujetas a los impuestos que graven la compra. Por motivos de seguridad, el Cliente no podrá realizar pedidos superiores a 2.000 Euros ni que contengan más de 15 artículos dentro de un plazo de quince (15) días hábiles. Si el Cliente está interesado en realizar compras superiores a dicho importe o número de artículos, podrá ponerse en contacto con la EMPRESA.
Para envíos nacionales a España, los gastos de envío son de 6 €. Finalmente, los gastos de envío al resto de destinos se calculan en el momento de la confirmación del pedido y el cálculo se realiza teniendo en cuenta el peso del pedido y el país de destino.
Para envíos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, los posibles cargos aduaneros no están incluidos en nuestras tarifas y se facturarán aparte.
DEVOLUCIONES Y PAGOS
Devolución por desistimiento:
En el caso de no estar conforme con los productos adquiridos, el consumidor podrá desistir del Contrato y dispondrá de 14 días hábiles para devolverlos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto o por vale por el importe de la compra por usted realizada, este último con una caducidad de tres meses. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original, sus etiquetas con todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
Devoluciones de productos defectuosos:
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 923 268 719 donde le indicaremos la forma de proceder.
El producto podrá ser devuelto en nuestra tienda CIRCUS, C/ Corrales de Monroy 8, 37001 Salamanca o haciéndonoslo llegar por un servicio de mensajería.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo de 2 días laborables, si procede el CAMBIO o sustitución del mismo (en su caso). El cambio o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Devoluciones de artículos de fiesta:
No se admiten cambios ni devoluciones en artículos de fiesta, ya sea ropa o complementos y zapatos pasadas las 48 horas desde efectuada la entrega.
COLORES
Debes de tener en cuenta que los colores de las prendas pueden sufrir variaciones según el monitor en el que se visualizan.
TALLAS
Las tallas pueden variar de una prenda a otra. Si tienes dudas, consulta con nosotros.